COMUNITEL S.A.
3M
ZyXEL
Furukawa
MaxCell
PLP
Hidrostank
PLP fue desde sus inicios reconocida mundialmente por la innovación, rendimiento, calidad y confiabilidad de sus productos. En el año 2012 PLP - Preformed Line Products inaugura en Argentina una nueva fábrica.

Novedades

28 Junio 2017
Retenciones Preformadas
Para cable de acero y de contraposte (o fijador preformado de rienda)
Retención preformada para cable de acero:
- Utilizada para el anclaje de riendas de cables de acero galvanizados ó cables de acero recubiertos de aluminio sujetos a esfuerzos de tracción sin torsión.
- Brinda un agarre igual a la tensión de rotura del cable de acero EHS.
- Está fabricada a partir de hilos de acero galvanizado y luego la formación recibe en la parte interna un material abrasivo para mejorar el agarre sobre el cable.
- Recomendamos la utilización de guardacabos ó guardacabos con horquilla siempre que la pieza de fijación no ofrezca una curvatura ó superficie adecuada para una buena acomodación.

Retención preformada de contraposte (o fijador preformado de rienda)

- Utilizada para complementar la fijación del cable de acero al poste, cuando se utiliza el propio cable de acero envolviendo a aquel.
- Permite una fijación segura del extremo del cable al propio cable y garantiza una resistencia mecánica del conjunto equivalente a la tensión de rotura del cable EHS.
- Está fabricada a partir de hilos de acero galvanizado y luego la formación recibe en la parte interna un material abrasivo para mejorar el agarre sobre el cable. .
Twitter
Facebook
ENVIAR A UN AMIGO
---------
Otras Novedades
NUESTROS CLIENTES
  • NUESTROS CLIENTES
  • NUESTROS CLIENTES