SOLUCIONES FTTX AL ALCANCE DE UN CLICK!

Descargá el catálogo interactivo y descubrí todo lo que podés hacer con los productos 3M.
Para descargar hacé click acá.

MÁS MATERIAL PARA VOS!

MÁS MATERIAL PARA VOS!

El mercado Argentino crece y queremos acercarte más y más soluciones, por eso Comunitel y ZyXEL ponen a tu alcance el nuevo manual OLT traducido al Español!
Descargalo haciendo click acá.

JORNADA EN 3M - LA IMPORTANCIA DE LA CADENA DE VALOR

JORNADA EN 3M - LA IMPORTANCIA DE LA CADENA DE VALOR

Comunitel fue invitado a una importante Jornada de actualización sobre la Cadena de Valor de 3M, un evento organizado por esta prestigiosa compañía y del que participaron los principales socios estratégicos de 3M.
El encuentro tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y formaron parte del auditorio los más importantes distribuidores de todas las divisiones del mercado, tales como salud, industria, automotriz, electricidad y telecomunicaciones, entre otras.
El temario del evento incluyó los siguientes puntos:
- Coyuntura económica
- Finanzas: logros y expectativas futuras
- Valores de la marca
- Oportunidades y tendencias de negocios
- Experiencia PyME: la visión de sus protagonistas
- Liderazgo y delegación
Los disertantes hicieron especial hincapié en el concepto de profundizar el vínculo de lealtad y confianza entre proveedor y cliente, tan necesaria para los tiempos modernos, asegurando un crecimiento sostenido de ambas partes.
Objetivos
Los máximos responsables de 3M destacaron que el objetivo de la compañía es triplicar la facturación actual y se pautaron como plazo para lograrlo los próximos cinco años.
Para alcanzar esta meta, la estrategia incluye incorporar nuevos productos y agregar valor a la cadena de distribución.
También se instó a ampliar las fronteras de negocio, lo que incluye en el caso de Comunitel, por ejemplo, llevar a cabo un plan para proveer al mercado de cableoperadores. Para este caso, la idea es llevar adelante una propuesta similar a la ya exitosa desarrollada en el mercado cooperativo.
De la división telecomunicaciones, Comunitel es el único distribuidor que goza del privilegio de pertenecer a este selecto grupo de empresas socias de 3M.