NUEVO MÓDEM ADSL2 ZYXEL

NUEVO MÓDEM ADSL2 ZYXEL

El AMG1202-T10A de ZyXEL incluye tecnología 802.11n provee la última solución de velocidad y cobertura con una taza de transferencia de hasta 150 Mbps. Conexiones inalámbricas estables y confiables para una entrega de multimedi
Bajate la ficha técnica haciendo click acá

CATEL PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE LA EMPRESA ESTATAL DE TELEFONÍA CELULAR.

CATEL PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE LA EMPRESA ESTATAL DE TELEFONÍA CELULAR.

Buenos Aires, diciembre de 2012.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que la empresa Ar-Sat será un operador mayorista de telefonía celular a través de la marca Libre.ar. Durante el lanzamiento, que se
En septiembre, el Gobierno había anulado la licitación de una porción del espectro radioeléctrico por el que pugnaban las compañías de telefonía celular (Movistar, Personal, Claro). Luego de la fusión entre Movicom y Unifón, la empresa resultante –Movistar– tuvo que devolver al Estado el espectro radioeléctrico, que ahora es gestionado por Ar-Sat. En esta oportunidad, Fernández de Kirchner adelantó que la compañía operará un 25 por ciento del espectro radioeléctrico a través de la empresa Libre.ar.
Si bien todavía se está trabajando en el plan técnico, Ar-Sat proveerá conectividad 3G a las cooperativas y pymes del sector de las telecomunicaciones. Para ello, ya realizó acuerdos con Fecotel, Fecosur y la Cámara de Telefonía IP (Catip). Una de las posibilidades es que Ar-Sat (Libre.ar) funcione como un operador virtual a través de los operadores ya existentes pero con el objetivo final de contar con una red propia.
En ese sentido, Ariel Fernández miembro de la Catel manifestó que “la Catel ya se había reunido con Arsat y en ese marco se presentaron planes y proyectos para llevar a cabo. En la actualidad seguimos reuniéndonos y nutriéndonos de la información que nos brindan el organismo”.
Ar-Sat está articulando los desarrollos de la TDT, la telefonía celular y también el tendido de fibra óptica para llevar conectividad a todo el país. En el marco del Plan Argentina Conectada se instalaron 10.000 kilómetros de la red federal de fibra óptica y se encuentran en ejecución otros 42.000 kilómetros.

SOMOS SOCIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO ARGENTINO TAIWANESA!

SOMOS SOCIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO ARGENTINO TAIWANESA!

Estuvimos presentes en la cena aniversario de la Cámara de Comercio Argentino Taiwanesa.
Gabriel Cozzitorto, socio de Comunitel S.A. estuvo con el presidente de la cámara, el embajador de Taiwan y el presidente de la colectividad taiwanesa en la Argentina.
Seguimos creciendo!

3M CELEBRA LA INNOVACIÓN

3M CELEBRA LA INNOVACIÓN

Descubrí como logramos que nuestras tecnologías se combinen generando más de 55 mil productos que simplifican nuestra vida, nuestros hogares, nuestro trabajo.
Hacé click acá