NUEVO CENTRO 3M

NUEVO CENTRO 3M

La empresa multinacional 3M inauguró en la localidad bonaerense de Garín, el noveno centro de investigación y desarrollo de alta tecnología del mundo.
Seguimos acompañando el crecimiento! Mirá el video!

DUPLICAR LOS HACES DE LUZ MEJORA LA EFICIENCIA DE LA FIBRA ÓPTICA

DUPLICAR LOS HACES DE LUZ MEJORA LA EFICIENCIA DE LA FIBRA ÓPTICA

Investigaciones de los laboratorios Bell, encontraron una manera de aumentar la velocidad de los cables submarinos de internet, como se menciona en los reportes del Nature Photonics Journal. La premisa básica está basada en duplicar los hace
Estos hallazgos son similares al concepto de los auriculares con reducción de ruidos, aunque aplicados a las propiedades de transporte de información de la luz, en particular. La distancia que puede viajar efectivamente una señal está limitada por la potencia del haz de luz. Sin embargo, cuanto más alta es la potencia del haz, más luz interactúa con el material de la fibra, y por ende se genera más ruido. Este ruido, a su vez, limita la capacidad del haz para transportar datos a distancias mayores.
El tener un par de haces en conjunto, que transporten los mismos datos, puede hacer que se cancele el ruido adicional provocado por los enlaces de fibra. Esto es similar a la manera en que los auriculares con reducción de ruidos cancelan un sonido entrante, con su inverso, para lograr una claridad superior.

Este avance mejora mucho más la conectividad en distancias extremadamente largas. De implementarse este concepto, sin dudas se aumentará el crecimiento en capacidad, a medida que más individuos consuman más ancho de banda y requieran de anchos de banda y velocidades confiables y rápidas en los años próximos.

ARGENTINA INTERCONECTADA!

ARGENTINA INTERCONECTADA!

Siendo socios activos de CABASE nos alegramos de contarles que con los 10 Naps de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) funcionando, Argentina es el segundo país de la región con más centros de interconexión a Interne
Al finalizar 2013, CABASE habrá instalado siete nuevos Naps en La Matanza, San Luis, Paraná, Resistencia, Corrientes, Bariloche y Posadas, con los cuales el país contará con un total de 17 y quedará detrás de Brasil que contabiliza 23 centros de intercambio.

TRES MARCAS, UNA SOLUCIÓN

TRES MARCAS, UNA SOLUCIÓN

"Entendimos que los clientes necesitaban una respuesta consolidada y no productos y servicios por separado, que al final terminan siendo más costosos. La alianza es para que el cliente se desentienda del despliegue y que no deba estar pensando en u
- Hernán Anté, Business Manager de 3M.