SOLUCIONES DE TRAZABILIDAD

SOLUCIONES DE TRAZABILIDAD

Art. 2348 - 1255 EMS MINI-MARKER TELEPHONE Sistema de marcador electrónico 1255 Mini-Marker para aplicaciones Telcos.
El 3M ™ 1255 Mini-Marker ofrece un preciso y conveniente método de larga duración de la marca para instalaciones subterráneas a profundidades de hasta seis pies. El marcaje electrónico elimina el tiempo y el dinero gastado en la búsqueda de instalaciones "perdidos". Y, a diferencia de los marcadores de superficie tales como estacas, banderas, o la pintura, el Mini-Marker no puede ser eliminado o desgastado por el tiempo.
 
El Mini-Marker está enterrado sobre instalaciones clave durante la construcción y mantenimiento. Se encuentra con el 3M ™ 1264 SME II Marker Localizador o 3M ™ Dynatel ™ 2205/2206 del ccsme, Marcador de Localización de accesorios. El localizador transmite una señal a la marca enterrada. El marcador refleja la señal para el localizador, y su exacta ubicación se indica en el visor de lectura de contadores y un tono audible.
 
El Mini-Marker tiene un alcance de hasta seis pies. El Sistema Electrónico de Marker es preciso incluso en zonas congestionadas. El localizador no se ve afectado por el metal, conductores metálicos, conductos o tuberías, cercas, u otras alternativas del campo. El uso del localizador y los marcadores requiere sólo unos pocos minutos de entrenamiento.
 
El sistema es el más fiable si lo que se desea en tener una marca.
 
Comunitel dispone de este producto. Consulte por más detalles técnicos.

ARMÁ TU RED ÓPTICA PUNTO A PUNTO O PUNTO MULTIPUNTO CON MEDIA CONVERTERS

ARMÁ TU RED ÓPTICA PUNTO A PUNTO O PUNTO MULTIPUNTO CON MEDIA CONVERTERS

Un Media converter es ideal para transformar tu señal eléctrica a óptica y así unir oficinas, redes, cámaras...
Extendé tu red monomodo o multimodo de forma segura y practica 10/100 o 10/100/1000, arma tu nodo hasta 16 media converter en un solo chasis, Cumple con estándares IEEE 802.3u, 802.3x, 802.1p, puerto UTP "MDI/MDI-X" autogestionable, Conector óptico SC/
Crece con media converter y subite al fascinante mundo óptico.

CONTROLÁ TU RED CON UN EXCELENTE SWITCH ADMINISTRABLE

CONTROLÁ TU RED CON UN EXCELENTE SWITCH ADMINISTRABLE

Un switch administrable XGS1910/GS1910 de ZyXEL es ideal para controlar la red de tu negocio.
La familia de switches XGS/GS aseguran 10/100, gigabit y 10GBe, proporciona seguridad de acceso, prioriza paquetes de datas o servicios, realiza monitoreos de tráfico y cuenta con un nuevo diseño sin ventilador.
Este switch soporta IPv6 para futuras expansiones, es decir que es apropiado para satisfacer las necesidades de la red de un ISP, SMB... etc.

ENCONTRÁ EN COMUNITEL LAS MEJORES SOLUCIONES VDSL2

ENCONTRÁ EN COMUNITEL LAS MEJORES SOLUCIONES VDSL2

De la mano de ZyXEL, contamos con los productos VDSL que estás buscando.
Mirá algunos de los productos acá o comunicate con alguno de nuestros representantes.