CAPACITACIÓN INTERNA I

CAPACITACIÓN INTERNA I

Capacitación Interna en Comunitel Nos mantenemos actualizados con las nuevas tecnologías, entrenando nuestras cuadrillas y colaboradores externos!

INTERNET DAY 2018

INTERNET DAY 2018

Los días 16 y 17 de Mayo estaremos presentes en Internet Day 2018. Nos vemos allá!
Te esperamos en #internetday2018 los días 16 y 17 de Mayo!
Inscribite gratis: http://www.piprestaciones.com/f/id18
Más info acá: http://internetday.com.ar/day/

NPLAY 2018

NPLAY 2018

14 y 15 de Marzo en Córdoba. Los esperamos en el stand 18.

WEBRANKING EUROPE: GRUPO PRYSMIAN EN EL TOP 20

WEBRANKING EUROPE: GRUPO PRYSMIAN EN EL TOP 20

Webranking Europe clasificó al Grupo Prysmian en el Top 20 entre las 500 compañías cotizadas más grandes de Europa
Los resultados de la 21 st edición de Webranking Europa se han publicado sobre l‘economia , una revista semanal del diario italiano Corriere della Sera . La investigación realizada por Lundquist clasifica los sitios web de las compañías cotizadas más grandes de Europa en términos de comunicaciones corporativas digitales . La 21ª edición anual del ranking evaluó las 500 empresas europeas más grandes por capitalización bursátil. Con una puntuación de 72,7 puntos sobre 100, Prysmian entró en la Webranking por Comprend en 20 º lugar . En el ranking, Prysmian Group es el 1 er Empresa italiana en el sector de Bien y Servicios Industriales.
La investigación de este año se centró en tres temas clave: la transformación de la relación empresa-stakeholder , la creciente importancia de la rendición de cuentas y las comunicaciones ESG y el desafío de destacarse en la era digital .
La investigación evaluó la capacidad de las principales Chopard Replica compañías cotizadas europeas para cumplir con las crecientes expectativas de las partes interesadas, seguidas rigurosamente mediante encuestas anuales, en términos de transparencia de la comunicación corporativa y la narración de historias a través de canales digitales.
Esta clasificación altamente influyente, realizada por la firma sueca Comprend en colaboración con la empresa italiana Lundquist, colocó a Prysmian Group por delante de empresas como Luxottica ( 35ª ), Enel ( 55ª ), ABB ( 89ª ), Saipem ( 183ª ), FCA (199 ° ), y Schneider Electric (234 ° ).
La estrategia digital del Grupo Prysmian se centra principalmente en la narración de historias : las empresas que son más capaces de atraer inversores y personas en busca de empleo suelen ser comunicadores sólidos que saben cómo narrar eficazmente su mensaje, combinando el contenido visual y textual para facilitar la recepción del mensaje. El ranking de este año muestra que Prysmian es una de las pocas compañías que lo hace bien . Su campaña Side by Side muestra un enfoque innovador de la marca de empleador al presentar a sus empleados hablando sobre el enfoque de diversidad de la empresa.
El Grupo Prysmian también obtuvo buenos resultados en el webranking de 2017 de las mayores compañías italianas cotizadas , que evalúa la capacidad de las empresas italianas para satisfacer las crecientes expectativas de las partes interesadas en términos de transparencia y diálogo a través de canales digitales. Prysmian Group ocupó el 10 ° lugar entre alrededor de 70 empresas italianas.
Según Lorenzo Caruso, Director de Comunicaciones Corporativas y Empresariales del Grupo Prysmian: "El Grupo logró resultados tan buenos gracias a su enfoque eficiente y exhaustivo de las comunicaciones, y la forma distintiva en que presenta el contenido, integrándolo a través de sitios web y redes sociales "
Haga clic aquí para leer el libro completo en la 21ª edición de Webranking Europe