CARGANDO
logo-comunitel.svg
31/10/2019

OBRAS LLAVE EN MANO

RED DE FIBRA ÓPTICA PARA AUTOMATIZAR PROCESOS EN RIS NUTRICIóN

La empresa RIS Bionutrición incorporó a sus procesos productivos fibra óptica y equipamiento de última tecnología, para la transmisión de datos en su moderna planta ubicada en Villa Rosa.

Red de Fibra Óptica para automatizar procesos en Ris Nutrición

La red equipada por cables de fibra óptica, armarios y patcheras, fue construída llave en mano por Comunitel S.A. Los equipos conectados serán utilizados para automatizar parte de la planta de producción.

Acerca de Ris Bionutrición

RIS comienza en 1994 la construcción de una moderna planta en Pilar para producir grasas y aceites animales y vegetales. Hoy es uno de los proveedores líderes de productos grasos en Argentina y la región.

Acerca de Comunitel

Empresa pilarense, con 20 años de experiencia en el sector de las video telecomunicaciones, es especialista en el desarrollo de proyectos de fibra óptica y obras llave en mano, con provisión de más de 1500 artículos relacionados con el sector. Cuenta con un laboratorio tecnológico y soporte técnico especializado. Además, ofrece servicios y soluciones de video seguridad, sistemas de cámaras para monitoreo y cercos energizados, soluciones WIFI NEBULA, controles de acceso y redes POL (Passive Optical LAN). Atención especial para empresas e industrias.

ENERGÍAS RENOVABLES
Nuevas alianzas en Comunitel
OBRAS LLAVE EN MANO
Primer red FTTH en Duggan
ENERGÍAS RENOVABLES
PARQUE SOLAR ULLUM
Enviar un Whatsapp