SE PARTE DE NUESTRO 2014!!
SE PARTE DE NUESTRO 2014!!

Si tu cooperativa trabaja por la comunidad y a favor del medio ambiente, se parte de esta iniciativa.

Comunitel desarrollará un calendario 2014 donde se podrán ver las mejores acciones de las cooperativas para la comunidad y el medio ambiente que será entregado a todas las cooperativas del país.

Enterate como participar haciendo click acá

COMUNITEL VISITÓ LA PATAGONIA ARGENTINA
COMUNITEL VISITÓ LA PATAGONIA ARGENTINA

Comunitel visitó la Patagonia Argentina en el marco del proyecto "Tres Marcas, Una Solución" para la implementación de soluciones de conectividad en varias ciudades australes.
El éxito obtenido nos impulsa a seguir colaborando para la concreción de redes FTTH de alta velocidad.
Hace pocas semanas se inauguró el primer servicio de internet urbano en la zona de Alto Río Senguer, administrado y operado por la municipalidad local.

Si querés ver las fotos de la visita hacé click acá

ENTREVISTA - SANTIAGO MARQUES VISITÓ TAIWÁN EN UN VIAJE DE NEGOCIOS
ENTREVISTA - SANTIAGO MARQUES VISITÓ TAIWÁN EN UN VIAJE DE NEGOCIOS

El Lic. Administración e integrante del Departamento de Compras de Comunitel participó de una ronda de negocios e intercambio comercial en Oriente, invitado por la Cámara de Comercio de Taiwán.
¿Cuál fue el motivo de tu viaje a Taiwán?
La visita fue a Taipei, capital de Taiwán; allí la Cámara de Comercio de ese país organizó una ronda de negocios para intercambios y Comunitel fue invitado. Me envió como representante para realizar un intercambio, buscar nuevos proveedores, interiorizarnos en nuevas tecnologías y evaluar qué nuevos productos hay en el mercado con posibilidad de desarrollo en nuestro país. La Cámara organiza reuniones con empresas de origen taiwanés y Comunitel fue la única empresa invitada del país, y la comitiva estuvo formada por más de 350 empresas multinaciones que concurrieron con el objetivo de participar de las rondas de negocios.
¿Cuáles serían algunos de los resultados más positivos que dio el viaje?
La experiencia fue muy positiva; realmente permite ver otras formas de trabajo y métodos de desarrollo comercial. Por otro lado, se logró posicionar a Comunitel en el mercado asiático como una empresa líder en el desarrollo de redes de última generación en Argentina. Esto facilitó el vínculo con estas compañías líderes en la fabricación de productos para fibra óptica.
¿Pudiste visitar la planta de ZyXEL?
Si, el viaje, me permitió conocer la fábrica de ZyXEL y realizamos algunas reuniones con varios directivos. La idea era seguir afianzando el vínculo que tiene Comunitel con ZyXEL desde hace ya varios años. Allí trabajamos para el proyecto Tres Marcas Una Solución, donde Comunitel, ZyXEL y 3M, están desarrollando emprendimientos de FTTH.
Fue una gran experiencia, fue una visita que contó con la compañía de los principales autoridades y directivos de la compañía. Participé de un almuerzo de trabajo y recorrí la planta donde se fabrican los principales equipos de GEPON y las oficinas comerciales de la compañía.
¿Con qué otras empresas enviaron representantes?
Chile y Brasil, por ejemplo, también enviaron sus hombres de negocios. Furukawa e Intelbras, compañías con las que Comunitel tiene un gran vínculo comercial y trabajamos en conjunto desde hace muchos años, estuvieron presentes en las rondas de negocios.
¿Podés adelantar algún material o equipo que consideres que puede traer Comunitel a fin de seguir desarrollando redes de última generación?
Hay muchos productos, la velocidad que tienen en el desarrollo de nuevas tecnologías es impresionante. Todo el tiempo están trabajando en mejorar y optimizar lo que hoy existe. Traje muestras de materiales, seguramente dentro de poco tiempo vamos a comunicar estas novedades con nuestros clientes.

Mirá las fotos haciendo click acá

TRES MARCAS, UNA SOLUCIÓN EN N PLAY 2013
TRES MARCAS, UNA SOLUCIÓN EN N PLAY 2013

Gran paso de la alianza 3M, ZyXEL y Comunitel por Córdoba, presentando la mejor solución para obras FTTH.
Agradecemos la visita de todos a nuestro stand y esperamos que nuestra propuesta haya colmado las expectativas. Si querés ver las fotos del evento hacé click acá

Gracias y hasta la próxima!