¡FELICES 50 AÑOS FECOTEL!
¡FELICES 50 AÑOS FECOTEL!

Con motivo de celebrar el 50° aniversario de FECOTEL los estaremos acompañando como expositores y oradores en el Congreso Nacional de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones 2015 y en su de Jornada de Actualización Tecnológica.

Día: jueves 30 de Julio.
Horario: 12 a 20 hs.
Lugar: Salón Simón Bolivar del Hotel Bauen de Buenos Aires.

Los esperamos!

Histórico lanzamiento conjunto de IPTV de 9 cooperativas
Histórico lanzamiento conjunto de IPTV de 9 cooperativas

El pasado 3 de julio se dieron cita numerosos integrantes de cooperativas, empresas, medios y autoridades gubernamentales para celebrar el lanzamiento conjunto de nueve cooperativas del servicio de televisión por IPTV. De estas nueve cooperativas intervinientes en asociación con Colsecor (Las de Villa Gobernador Gálvez, Funes, Del Viso, Tortuguitas, Pinamar, Morteros, Río Tercero, Colonia Caroya y Jesús María, General Pico), seis son asociadas a CATEL. Este lanzamiento tuvo como lema la frase “La fuerza de la unión”, la cual representa con exactitud lo que mueve al cooperativismo y lo convierte cada vez más, en vanguardia e innovación al alcance de todos.

¡NOS REENCONTRAMOS ESTE JUNIO EN SANTA FE!
¡NOS REENCONTRAMOS ESTE JUNIO EN SANTA FE!

¿AUN NO TENÉS TU ENTRADA PARA ENCUENTROS REGIONALES 2015?

Acompañanos en la 19° edición del tradicional Encuentro Regional de Telecomunicaciones.

¡El 23, 24 y 25 de junio estaremos en el Ros Tower Spa & Convention Center de la Ciudad de Rosario, viviendo uno de los eventos más importantes del año!

Comunicate con nosotros para visitarnos en el stand de Comunitel!

¡Te esperamos!

INTERNET DAY 2015  BUENOS AIRES
INTERNET DAY 2015 BUENOS AIRES

Comunitel S. A. estará presente en el mayor evento de Internet de Latinoamérica.
El próximo 14 y 15 de mayo en el distrito Tecnológico de Parque Patricios se hará lugar a la nueva jornada de CABASE, Internet Day.
Lo invitamos a visitar nuestro stand en el cual expondremos las últimas novedades en productos y servicios. Además, los invitamos a participar de la oratoria que estaremos ofreciendo en el mismo evento.
Para inscribirse en el evento no dude en comunicarse con nosotros haciendo click aquí