EXITOSO ENTRENAMIENTO SOBRE IMPLEMENTACIÓN DE REDES FTTH
EXITOSO ENTRENAMIENTO SOBRE IMPLEMENTACIÓN DE REDES FTTH

Junto a los especialistas de 3M realizamos un entrenamiento sobre implementación de redes FTTH en la localidad de Pinamar, provinicia de Buenos Aires.
Se llevó a cabo durante los días 25 y 26 del corriente mes, para el personal técnico de Telpin S.A.
El primer día estuvo compuesto por el ABC de proyectos FTTH, materiales, implementación, construcción y medición aplicadas a las múltiples alternativas de alta velocidad existentes en el mundo y principalmente en la Argentina.
En el segundo día los asistente tuvieron la oportunidad de experimentar una jornada completa de trabajo práctico en campo, donde aplicaron los conocimientos teóricos adquiridos el día anterior.
Esta capacitación la seguiremos brindando durante lo que resta del año y el próximo, en todo el país. Consultanos si deseas recibir información adicional o si te interesa que te visitemos.

GRACIAS POR VENIR!
GRACIAS POR VENIR!

Queremos agradecer a todos los asistentes de Encuentros Regionales 2012. Estamos muy contentos de haber participado.
Mirá la reseña del evento haciendo click acá y las fotos haciendo click acá.

Nos vemos en la próxima!

SE VIENE ENCUENTROS REGIONALES 2012
SE VIENE ENCUENTROS REGIONALES 2012

El próximo 26, 27 y 28 de Junio en la ciudad de Rosario, Gabriel Cozzitorto, director de Comunitel, será uno de los oradores del Seminario Arquitecturas de fibra a la casa.
Haciendo foco en la implementación de redes FTTx, se tocarán los siguientes temas:
- Consideraciones del cableado de fibra óptica.
- Cajas de empalme y cajas de conexión a clientes.
- La acometida domiciliaria, cable de drop.
- Conectorización y empalmes en el campo.

Los esperamos!

GRACIAS COOPERATIVA TOMAS MORGAN!!
GRACIAS COOPERATIVA TOMAS MORGAN!!

Muchas gracias a los amigos de la Cooperativa de Tomas Morgan en la localidad de Gahan Provincia de Buenos Aires por participarnos de la cena, en el marco de la inauguración del tendido de FO para vincular la ITX con TASA.
La velada transcurrió con mucha alegría en compañía de Miguel Anello en representación de Telefónica de Argentina, máximas autoridades de la Municipalidad de Salto, miembros del consejo y personal de la Cooperativa.
"El valor aportado por Comunitel como integrador de obras llave en mano, es muy alto, misión cumplida" Fueron algunas de las frases que se escucharon durante la velada.