MIRÁ EL VIDEO DE NPLAY 2013
MIRÁ EL VIDEO DE NPLAY 2013

Hacé click acá

LA COOPERATIVA EL HOYO NOS VUELVE A ELEGIR!
LA COOPERATIVA EL HOYO NOS VUELVE A ELEGIR!

Un aporte muy importante fue recibido por Costelho tras la contingencia ígnea del 2011, un subsidio, canalizados a través del INAES-Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, dependiente del Ministerio del Desarrollo Social Nacional, destinado a solucionar los daños y pérdidas ocasionadas por el fuego. Al respecto el presidente de la cooperativa Raul Girardelli indicó que "Es una cantidad importante de dinero que nos está permitiendo darle una solución definitiva a los sectores afectados por el incendio del 2011. Por otro lado el INAES, nos ha hecho varias excepciones a favor, gracias a ellas, pudimos reformular parte del proyecto, manteniendo el objetivo final que era la restauración del servicio , para que con nuevas alternativas podamos disponer con un excedente de fondos que nos permita mejorar los servicios que estamos brindando"
Para llevar a cabo el proyecto tecnológico se ha realizado un riguroso proceso de selección eligiendo a Comunitel S.A. como socio tecnológico y a los Equipos ZyXEL-3M ya que conocían el producto y su calidad porque cuentan con equipos IES-1000 y modems desde hace tiempo, además de la experiencia y confianza de años de trabajar de manera conjunta con Comunitel S.A.

LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS CUMPLIÓ 45 AÑOS!
LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS CUMPLIÓ 45 AÑOS!

Estuvimos presentes en el aniversario de la Cooperativa de Tortuguitas donde transcurrió la entrega de premios del Concurso de Manchas.
Comunitel donó las bicicletas que se entregaron como 3er premio de las 3 categorías.
Es un honor para nosotros apoyar actividades como ésta, donde se incentiva la creatividad de los más chicos.
Felicitaciones!

FUNESCOOP CELEBRÓ SUS 50 AÑOS Y AHÍ ESTUVIMOS!
FUNESCOOP CELEBRÓ SUS 50 AÑOS Y AHÍ ESTUVIMOS!

La fiesta por los 50 años de la Cooperativa tuvo de todo: espectáculos, sorteos, homenajes y baile hasta casi la llegada del amanecer.
Uno de nuestros directores, Juan Sole estuvo ahí junto con Carlos Mamarella -subgerente técnico de Funes- y Lito de Norte Comunicaciones.
Felicitaciones por estos 50 años de crecimiento constante!