COMUNITEL S.A.
3M
ZyXEL
Furukawa
MaxCell
PLP
Hidrosatank
HIDROSTANK es una compañía Española que desarrolla, fabrica y ofrece soluciones de altísima calidad para redes de telecomunicaciones y energía. Las arquetas o cámaras HIDROSTANK, combinan la resistencia de una arqueta tradicional, más la ligereza, versatilidad y calidad de acabado, gracias a los productos plásticos utilizados en su fabricación.

Los productos HIDROSTANK, se han convertido en el mundo, en la mejor alternativa innovadora a la hora de proyectar y construir redes subterráneas.

Novedades

11 Julio 2018
Exitosa participación de Hidrostank en IFAT (ALEMANIA)
Exitosa participación de Hidrostank en IFAT (ALEMANIA) HIDROSTANK estuvo presente en la pasada edición de la feria IFAT, la Feria Mundial del Agua, Saneamiento y Gestión de Residuos y Materias Primas, que se celebró en Munich del 14 de mayo al 18 de mayo.

IFAT reunió durante 5 días en MUNICH a todos los equipos, tecnologías y servicios especializados en el tratamiento de todo tipo de contaminación, conservación ambiental y la implementación de soluciones de desarrollo sostenible. Más de 141,000 expertos visitaron la feria (2016: 136,885 visitantes), demostrando el carácter internacional de IFAT. El mayor crecimiento provino de Japón, Rusia, Australia, China y Eslovenia. En total, 3.305 expositores de 58 países presentamos nuestros productos e innovaciones para la floreciente industria del medio ambiente.

Hidrostank presentó su amplia oferta de productos para:

• Canalización (arquetas modulares, pates, grapas…)

http://www.youtube.com/watch?v=7k6WbfKHZvk

• Tanques de tormenta (reguladores de caudal, sistemas de limpieza, tamices, clapetas…)

http://www.youtube.com/watch?v=bEEEQCdr700

• Drenaje urbano sostenible (SUDS): 
celdas de infiltración que permiten un dimensionamiento a medida de depósitos de infiltración, detención, cunetas y zanjas drenantes.

http://www.youtube.com/watch?v=2QnhADIo_gw

más información

.
Twitter
Facebook
ENVIAR A UN AMIGO
---------
Otras Novedades
NUESTROS CLIENTES
  • NUESTROS CLIENTES
  • NUESTROS CLIENTES