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El grupo FURUKAWA se encarga de suministrar soluciones con productos y servicios para transporte y distribución de la información, la comunicación y energía.

Posee fábricas en Brasil y Argentina, siendo una de las pocas compañías de Latinoamérica que fabrica cables multipares de cobre de acceso digital (XDSL) y cables ópticos en todas sus versiones.

Novedades

10 Febrero 2016
Furukawa reúne a proveedores de servicios de Internet de 12 países
La nueva solución de infraestructura de acceso, ofrece ventajas para la reducción de los costos de inversión.
En América Latina hay 2,7 millones de usuarios conectados a través de fibra óptica, por lo tanto, existe un gran mercado por conquistar. El momento es prometedor. Se espera que en el 2019 esos números lleguen a 10,5 millones de suscriptores conectados, para un total de 55 millones de hogares (fibra hasta la puerta) en la Región.

En este escenario, donde la demanda por infraestructura es mayor a las dificultades financieras enfrentadas, Furukawa realizó en Foz do Iguaçu, Brasil, la segunda edición de su “Broadband Conference Trade Show”. La empresa reunió a compañías de 12 países: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Japón, Paraguay, Perú y Uruguay. En el encuentro se debatieron diversos asuntos sobre Tendencias y Mercados y se presentaron las soluciones ópticas que forman el ‘Estado del Arte’ en las tecnologías desarrolladas por la empresa, ofreciendo más productividad para los profesionales y nuevas oportunidades de ingresos para los ISPs (Proveedores de Internet).

La evolución del segmento de FTTx (fibra en cualquier lugar) con los costos de las redes ópticas pasivas (PON) cada vez más accesibles, colaboran para su adopción y consecuente mejora de la calidad en la oferta Triple Play. Con la nueva solución de infraestructura de acceso Furukawa, que no requiere ni de fusión y ni conectorización en campo, pues es preconectorizada de fábrica, se puede duplicar la productividad de los técnicos que llevan la fibra óptica hasta las casas (FTTH) y apartamentos (FTTA) de los suscriptores. Según la visión de Furukawa, la fibra óptica es un activo, la opción más adecuada para la garantía de la calidad, seguridad y acceso fácil y rápido para el mix de servicios a los usuarios. .
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